Piper J-3 Cub

By , November 17, 2010 7:04 PM

Cristian Gastelbondo – Guillermo gamez

Entusiastas aeromodelistas, amantes de los aviones clásicos a escala, realizando su practica de vuelo.

La Historia del Piper Cub

Taylor "Chummy" Produce in 1926 & 1927

C. G. Taylor’s “Chummy”

Los hermanos CG y Taylor Gordon comenzó el diseño de pequeña escala y la fabricación de utralianos en Rochester, Nueva York, a mediados de la década de 1920. El primer avión producido por la naciente empresa Hermanos Taylor Aircraft fue el de dos asientos “Chummy” hecho en 1926 y 1927. El Chummy era una de lado a lado, monoplano parasol de dos plazas propulsado por un 90 CV motor radial. Mientras que el Chummy era eminentemente éxito como empresa comercial, que era de hecho el gran abuelo de la tarde Taylor y Piper Cubs.

CG Taylor, un autodidacta, ingeniero aeronáutico, maneja el trabajo de diseño para la empresa, y su hermano Gordon fue el responsable de las manifestaciones y las ventas del nuevo avion. Gordon Taylor murió en 1928 y en 1929 CG Taylor se trasladó las operaciones de los hermanos Taylor Aircraft Corporation de Bradford, Pennsylvania. Fue en ese año que CG Taylor y William T. Piper se asoció.

Piper, que fue de 48 en el momento de su encuentro con Taylor fue un exitoso hombre de negocios de Bradford, después de haber estado en el negocio del petróleo en Bradford desde 1914 el desarrollo de campos petroleros locales.explotaciones. Cuando los hermanos Taylor Aircraft Corporation abrió tienda en Bradford, WT Piper y su compañero Ralph Lloyd invirtió $ 800 de los fondos petroleros de asociación en la nueva empresa y Piper se convirtió en director de la empresa.
Taylor y la visión de un gaitero lightplane nueva, más económico y más vendibles como una alternativa al diseño amistosa. La fabricación del nuevo avión con el que la compañía esperaba para vencer la depresión se terminó y la prueba de avión a bombo y platillo en un plazo de 30 días en agosto y septiembre de 1930. análisis de ingeniería de estrés se prepararon con el fin de obtener la aprobación de la CAA del diseño.

si quieres saber mas de la historia de esta maravilloso modelo puedes verlo aqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Piper J-3 Cub , 8.0 out of 10 based on 1 rating
Blog Widget by LinkWithin
Be Sociable, Share!
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

One Response to “Piper J-3 Cub”

  1. Hoy en Libelula Modelos:: Piper J-3 Cub http://libelula2.hrglobalideas.com/aeromodelismo/aeromodelistas/piper-j-3-cub/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Leave a Reply

*